Chistoso-TheJoke on DeviantArthttps://www.deviantart.com/chistoso-thejoke/art/Heroinas-a-las-que-admirar-que-bien-plasma-Mariods-551919366Chistoso-TheJoke

Deviation Actions

Chistoso-TheJoke's avatar

Heroinas a las que admirar que bien plasma Mariods

Published:
2.7K Views

Description

Esta idea la tenía pensada yo desde antes incluso de que empezara el año 2015 y la reservé todo este tiempo para contársela a :iconmariods: cuando faltara poco para el 8 de Marzo y así celebrar como es debido El Día de La Mujer, pero ambos no pudimos estar preparados a tiempo y nos fue imposible poner en marcha la idea hasta hace muy poco, algo similar pasó con la idea que preparé para celebrar San Valentín y tampoco se pudo preparar a tiempo hasta meses después. De todas formas, cualquier día del año es un muy buen momento para dedicárselo a las mujeres, seguro que a muchas les dará ilusión este dibujazo, por poner de ejemplo a una: Sé que a :iconlaahgata: le encanta Soul Eater:

laahgata.deviantart.com/art/Mi…

A mí también, me enganchó la serie mucho, me lo pasé en grande viéndola y me muero de ganas de que algún día llegue a doblarse y comerciarse en España. Maka es una gran heroína, muy buena estudiante, toda una luchadora, capaz de enfrentarse a cualquier cosa, aunque el hecho de tener un padre mujeriego que siempre está haciendo tonterías hace que Maka tenga una muy mala imagen de los hombres... de todas formas, su cara tan malhumorada cuando va con la guadaña es todo un distintivo de ella y su forma ser, en resumen: una gran heroína como ella merece un gran homenaje como este.

Dixie Kong es una de las mayores heroínas de la historia de los videojuegos, la conocimos por primera vez en Donkey Kong Country 2 cooperando codo con codo junto a Diddy Kong para salvar a Donkey Kong, es en Donkey Kong Country 3 donde más demuestra Dixie lo heroica que es ya que no sólo vuelve a lograr salvar a Donkey Kong sino también a Diddy Kong, espero que ella llegue a ser luchadora de Super Smash Bros, muchos lo llevamos pidiendo, y aunque puede que haya gente que piense que se parecería demasiado a Diddy, lo cierto es que su forma de luchar se parece más a Shantae, la medio-genio que también es una de las mayores heroínas de los videojuegos y también se está pidiendo que la incluyan como luchadora. Es una verdadera pena de que en Donkey Kong 64 no llegó Dixie a aparecer, pero yo estoy totalmente convencido de que en una clase de homenaje como este dibujo a ella es de las primeras a las que hay que tomar en cuenta.

Aunque Pururu es encantadora y muy dulce, tiene mucho carácter, es más poderosa de lo que parece y sabe muy bien como tomar una situación descontrolada, ella es muy importante en la vida de Keroro, no se la debe nunca no tomar en cuenta, maneja bien las cosas pero si alguien la llama "vieja" (A pesar de que ella todavía conserva su cola de renacuajo) se desmoraliza por completo y se deprime. Pururu es un personaje muy querido en la serie Sargento Keroro y es una pena de que no salga tantas veces como nos gustaría, yo debía incluirla en el homenaje.

Seguro que a muchísimos fans de Digimon como :iconlordpatamon: y :iconsveemon: estarán más que encantados de que la queridísima Gatomon haya sido incluida en el homenaje, ¡Lo realmente raro hubiera sido que no la incluyéramos! Su historia, sus tragedias, sus batallas, sus momentos más épicos y los más encantadores, su bien lograda personalidad y forma ser, y todo de lo que ella es capaz de hacer la convierte en una de las heroínas de la historia del anime con mayor ejemplo a seguir, con mayores fans desde siempre y que sería toda una injusticia si en una lista y/ó top de anime sobre personajes femeninos no se la llegara a incluir solamente por no ser humana. ¿A quién no le ilusionaría ver a Gatomon en un homenaje semejante? Gatomon es una heroína de verdad, nos dio momentos inolvidables, nos dio diversión, nos dio una infancia... y muy pronto nos volveremos a reunir con ella...

Otro de los mayores ejemplos a seguir en una heroína es Mulan: vivió en una época donde no se tomaban en cuenta a las mujeres, nadie las hacia caso y no las dejaban hacer grandes hazañas... Mulán robó una armadura, se unió al ejercito contra los hunos donde se hizo pasar por soldado y engañó a todo el mundo no para cambiar eso ni para demostrar nada, sino únicamente para salvar a su anciano padre de una muerte segura aún sabiendo ella que se arriesgaba la vida, tanto si la descubrían como si la atacaban los hunos, aún así lo hizo. Logró sin quererlo que toda China admirara también a las heroínas además de al resto de los guerreros e incluso se puso a enseñar a niñas a ser guerreras y grandes luchadoras como ella.

                                            -"Mi primer deber es con mi corazón"-

Asuna fue una de los 10.000 jugadores que quedaron atrapados dentro del videojuego Sword Art Online donde si llegaban a quedarse sin toda la vida también morirían en el mundo real, a muchos le entraron un terrible miedo haciéndoles incapaces de pensar que hacer, Asuna también estaba así al principio, pero encontró las fuerzas para seguir adelante, enfrentarse a cualquier miedo, seguir hasta el final e incluso convertirse en una de los mejores jugadores de Sword Art Online y de los que mayor rapidez se mueven cuando atacan. Es una de las heroínas más aclamadas de los últimos tiempos y con toda la razón, muy poderosa, solamente por el hecho de que aparezca en este dibujo ya hace que sea de los mejores homenajes a heroínas que se ha hecho nunca.

Si alguien me habla sobre guerreras legendarias en quienes primero pienso es en Nagisa y Honoka, Cure Black y Cure White, Las Pretty Cure, unas estudiantes de secundaria que creían ellas que eran unas chicas normales pero nada más lejos de la realidad, ellas son tan únicas que cómo no iban a merecerse un regalo como venido del cielo que es convertirse en Pretty Cure, se enfrentan a cualquier criatura de la oscuridad de cualquier apariencia y poder con total de salvar por completo tanto su mundo como otros mundos que necesiten su ayuda. Un gran seguidor del anime sabe muy bien que ellas son tan grandiosas que merecen estar en este homenaje y muchísimo más.

:iconmariods: no debería perdonarme si hubiera llegado yo a ni siquiera mencionar en un homenaje así a Kim Possible, las mejores heroínas de Disney no son todas princesas ni protagonistas de un cuento/relato/leyenda/novela/cómic clásico, una de las cosas que más tenemos que agradecer todos de corazón a Kim Possible es habernos mostrado una de las mejores series de televisión de Disney de la historia (Algo que el Disney actual debería aprender de una vez), sus aventuras, su humor, las variedades situaciones llenas de originalidad, la acción, las batallas contra grandes malvados, sus momentos con los amigos, una serie hecha con mucho amor y cariño, espectacular por donde se mire y todo un modelo para muchas series de televisión. Gracias, Kim, gracias por demostrarnos de que lo mejor de Disney no sólo está en los años 90 y anteriores, sino en otra inolvidable época posterior.

Hay quienes dicen que a las mujeres no se las toman en cuenta como se debería en los videojuegos, que no se demuestra que pueden ser grandes heroínas, que no dejan ver que ellas también pueden ser capaces de todo y enfrentarse a cualquier peligro, que no pueden ser fuertes, que siempre necesitan ayuda y no pueden conseguir lo que se proponen solas...

Aquellos que piensen eso no conocen a Samus Aran

La primera gran heroína en toda la historia de los videojuegos, explorando ella sola por todas las zonas más peligrosas de no uno sino varios planetas y enfrentándose a toda clase de peligros... sola... y desde mucho antes que la mismísima Lara Croft.

Solamente un ignorante no la consideraría de las mejores heroínas de la historia de los videojuegos, además de que su saga es de las más importantes y aclamadas.

Esta ha sido mi elección de lujo para el homenaje de grandes heroínas que tanto tiempo llevaba planeando, esperamos que les haya encantado, y les dejo con una melodía que representa totalmente tanto a este homenaje como a todas las mujeres que tienen una heroína en su interior:

www.youtube.com/watch?v=H-5xqr…

Si a alguno le gustaría solicitarle a :iconmariods:, el artista de este dibujo alguna petición como he hecho yo en ya 8 ocasiones contando esta, en este enlace tienen toda la información:

Animacion y Commissions

Y si quieren ver más creaciones suyas incluyendo divertidísimos y superinteresantes cómics (Uno de ellos se puede ya comprar para tenerlo en físico) que no deberían perderse, visiten la siguiente web:

subcultura.es/user/mariods
Image size
3227x4644px 8.87 MB
© 2015 - 2024 Chistoso-TheJoke
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DangerComics77's avatar

Ciertamente son heroínas de la infancia.